¿La escuchaste? La FIFA lanza ’Tukoh Taka‘, canción oficial del Mundial 2022

Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares son las voces detrás de la canción oficial de Qatar 2022, que se dió a conocer este viernes 18 de noviembre

Publicado el: 19/11/2022
Por Unitel Digital
Image
[Capturas de pantallas] / Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fare

Se trata del sencillo ‘Tukoh Taka’, himno del FIFA Fan Festival, que se reveló este viernes 18 de noviembre. El videoclip que dura tres minutos, ya tiene más de 5,5 millones de reproducciones en YouTube y cuenta con la presencia de Nicki Minaj, Maluma, y Myriam Fares.

La canción cuenta con ritmos alegres, similares a los de Waka Waka de la artista colombiana Shakira (2010), que busca poner a bailar a todos los aficionados del deporte que verán los partidos de Qatar 2022.

La letra de la canción se encuentra en diferentes idiomas, el inglés de Nicki Minaj, el español de Maluma y el árabe de Myriam Fares. Las tres lenguas se combinan en un sencillo que busca animar a los aficionados para la fiesta mundialista.

Esta es la tercera canción oficial del Mundial Qatar 2022, recordemos que la primera en salir fue ‘Hayya Hayya (Better Together)’, interpretada por Trinidad Cardona, Davido y Aisha; seguida por Arhbo de Ozuna & GIMS y la última ‘Tukoh Taka’ que fue publicada en la cuenta oficial de la FIFA.

Tags