La cantante Tini Stoessel llegó a Qatar para apoyar a...

Medios argentinos señalaron a la cantante de ser la culpable del bajo rendimiento de Rodrigo De Paul. Sin embargo Tini llegó a Qatar previo al partido de la albiceleste y el cuadro azteca.

Publicado: 26/11/2022 09:16
Rodrigo de Paul, jugador argentino

Luego de la derrota que sufrió Argentina frente a Arabia Saudita uno de los jugadores más criticados fue Rodrigo de Paul por su presunto bajo rendimiento que según medios argentinos apuntaron fue culpa de su novia, la cantante Tini Stoessel.

Otros medios, criticaron a la cantante por no estar apoyando a su novio en el debut de su selección ya que la artista señaló previó a la inauguración del mundial que solo su papá y su hermano disfrutarían del mundial, descartando su presencia.

@rosario3.com ✈️🇶🇦 Así llegaba Tini a #Qatar2022 para acompañar a Rodrigo De Paul en el Mundial 🇦🇷 #viral #Argentina #fyp #parati #Qatar #Mundial #Fifa #Tini #TripleT #avión #foryou #WorldCup #copadelmundo ♬ sonido original - rosario3.com

Te puede interesar: Esposas y novias de los jugadores del Mundial se alistan para alentar a sus parejas

Sin embargo, fotografías de la cantante en el aeropuerto de Doha, comenzaron a circular en las redes sociales, incluso la periodista Yanina Latorre escribió en su twitter que Tini llegó a Qatar, por lo que se presume que la artista de “Miénteme” llegó para alentar al cuadro celeste que se enfrenta hoy frente a México y también a su novio.

Tags