Qatar 2022

Ivana Knöll, la croata que es candidata a ser la ‘novia del Mundial’ de Qatar 2022

La modelo e influencer croata es sensación en los estadio de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sus fotografías se han vuelto virales.

24/11/2022 10:51:08

Ivana Knöll, modelo e influencer de Croacia, llegó hasta Qatar para alentar a su selección durante la Copa del Mundo. La hermosa mujer posó con un espectacular vestido con cuadros rojos en alusión a la polera de su equipo, fotografías que se volvieron virales y ya es considerada como una de las candidatas ser la ‘novia del Mundial’.

Ivana es una exitosa modelo en su país que llegó a ser finalista de Miss Mundo Croacia. Recientemente, ella estuvo presente en el debut de la selección croata ante Marruecos (0-0) y llamó la atención en el Estadio Al Bayt, donde muchos hinchas le pidieron fotografías.

“No jugamos lo mejor hoy, pero es solo un calentamiento. Vamos el domingo”, fue una de sus publicaciones de Ivana, luego del empate ante el conjunto marroquí. Todo apunta, que ella estará en las graderías cuando este domingo Croacia enfrente a Canadá, desde las 12:00 (HB).

“La aficionada más caliente del Mundial”, fue como la denominó el prestigioso británico The Sun.