Georgina, novia de Ronaldo, lanza duro mensaje al DT de Portugal tras la eliminación del Mundial

La modelo española cuestionó la decisión del seleccionador de dejar nuevamente en el banquillo de suplentes a Cristino Ronaldo

Publicado: 10/12/2022 17:17

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, “dedicó” nuevamente unas palabras al seleccionador de Portugal, Fernando Santos, quien dejó como suplente a CR7 en el duelo de cuartos de final contra Marruecos, en el Mundial de Qatar.

Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde”, escribió la modelo española.

Asimismo, criticó que no se haya considerado al “mejor jugador del mundo” para un encuentro tan importante que les costó la clasificación a semifinales.

“No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido”, agregó.

Es la segunda que la madre de los hijos del delantero portugués, se pronuncia sobre la decisión de dejar en el banquillo de suplentes a su pareja, para el encuentro contra Suiza en octavos de final, también dio su opinión.

En una publicación en la red social Instagram, Georgina felicitó a Portugal por su victoria en un mensaje con varias alusiones a la presencia de Cristiano en el banquillo.

“Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, escribió en esa oportunidad.

Tags