Gary Lineker no ve un claro favorito para ganar el Mundial, pero apuesta por su Inglaterra

El histórico goleador inglés habló con UNITEL y manifestó que varias selecciones mostraron buen juego, pero recalcó que el Mundial recién empieza

Publicado: 05/12/2022 10:49
Gary Lineker

La Copa del Mundo entró en la fase de octavos de final, en los duelos del tú a tú, y las selecciones tradicionales como Argentina, Brasil, Francia, Inglaterra, Países Bajos están instaladas pero para el goleador histórico, Gary Lineker, aún no hay un claro favorito por la forma en cómo llegaron todas los equipos a esta fase.

El exgoleador inglés y comentarista deportivo sostuvo que las selecciones clasificaron a la segunda fase del torneo mostrando buen juego pese a que todos los clasificados no lograron obtener los nueve puntos.

“Brasil ha mostrado buenos momentos, Argentina también. Inglaterra tuvo sus buenos pasajes, y Francia también”, señaló quien fuera goleador histórico del Mundial de México 86.

Consultado sobre quién podría ganar la Copa del Mundo, Lineker respondió: “Uff, no sé, no sé... Espero que Inglaterra”, señaló entre risas.

Sobre el jugador revelación que puede tener esta Copa del Mundo, el inglés señaló que la figura es el francés Kylian Mbappé. “Mbappé es una superestrella, después todos conocemos a Messi, es grandioso pero está llegando al final de su carrera y está jugando majestuosamente”.

Tags