Estas son las llaves de los octavos de final que tendrá Qatar 2022

Desde este sábado y hasta el martes se jugará una nueva fase de la Copa del Mundo que se disputa en Qatar.

Publicado: 03/12/2022 08:13
[Foto: EFE] / Festejo de Inglaterra, clasificado a octavos.

Terminó la fase de grupos de la Copa del Mundo que se juega en Qatar, con goles, sorpresas, y algunas decepciones, pero sin tiempo para lamentos. El torneo continúa a partir de este sábado, con los octavos de final, mismos que se extenderán hasta el martes.

Este sábado habrá dos partidos, desde las 11:00 se medirán Países Bajos y Estados Unidos. Mientras que Argentina y Australia jugarán a las 15:00.

El domingo habrá otros dos partidos, desde las 11:00 Francia versus Polonia y, desde las 15:00, Inglaterra contra Senegal.

El sábado el partido entre Argentina y Australia y el domingo el encuentro entre Francia y Polonia serán transmitidos a través de la señal abierta de la red UNITEL con el relato de Pedro Wolff, y los comentarios de Quique Wolff y Agustín Suárez.

Los octavos de final continúan el lunes con el partido entre Japón y Croacia (11:00) y para las 15:00 Brasil frente a Corea del Sur.

Mientras que el martes cierran los octavos, desde las 11:00 Marruecos frente a España y a las 15:00 Portugal ante Suiza.

Tags