Este viernes se pueden conocer a las selecciones que tiene un pie en los octavos de final

Inglaterra, en el grupo B; Ecuador o Países Bajos, de la serie A, con una victoria pueden acariciar la clasificación a la siguiente fase del Mundial Qatar 2022

Publicado: 24/11/2022 16:30
[Foto: AFP] / Si todo marcha a su favor, ecuatorianos e ingleses asegurarán su pase

Este viernes arrancará la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, fecha en la que se podría comenzar a conocer a las primeras selecciones que ponen un pie en los octavos de final.

Uno de los partidos más emocionantes será el duelo entre Países bajos contra Ecuador, ambos ganaron sus partidos primeros partidos y sumaron tres puntos en el grupo A. Este duelo será a las 12:00 (HB).

Una victoria de cualquier de los dos, le asegura un boleto a los octavos de final del torneo mundialista. En la misma serie, se enfrentarán antes Qatar y Senegal (9:00 HB).

Mientras que en el grupo B, el que puede asegurar su pase es Inglaterra que llega de golear a Irán (6-2). Con sus tres puntos sumados, puede asegurar el pase a octavos con un triunfo ante EEUU. Este duelo será desde las 15:00 (HB) y puedes vivirlo en UNITEL en su señal abierta.

Tags