“El triunfo fue justo”, dice Quique Wolff tras la victoria de Argentina sobre Australia

El analista señaló que pese al sufrimiento la selección argentina mereció la clasificación a cuartos de final, donde se topará con un rival más complicado.

Publicado: 03/12/2022 18:48
[Foto: EFE] / El argentino Leo Messi

Argentina derrotó a Australia 2-1 con sufrimiento, en la parte final del partido, pero logró sacar el boleto que lo instala en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Para el analista deportivo, Quique Wolff, “el triunfo fue justo”.

Wolff, comentarista exclusivo de UNITEL, señaló que “en un campeonato del Mundo la victoria siempre se destaca. Hizo más, por supuesto, mereció pero sufrió en algunos momentos, y además hubo muchos cambios que beneficiaron y otros que no tanto”.

@unitel.bo Quique Wolff dice que el triunfo de Argentina sobre Australia "fue justo" #FIFAWorldCup #mundial #mundialqatar #qatar2022 #futbol #argentina #copadelmundo ♬ sonido original - Unitel Bolivia

Y añadió que “el triunfo fue justo, fue más Argentina y por eso está en cuartos. Ahora, con un equipo mucho más difícil como es Países Bajos”.

Argentina pasó a cuartos de final luego de derrotar a Australia y se topará ante Países Bajos, el próximo viernes 9 de diciembre desde las 15:00.

Tags