“El ‘Dibu’ fue muy importante”: El análisis del equipo de UNITEL sobre la sufrida victoria argentina

Agustín Suárez, Pedro y Quique Wolff dieron sus perspectivas sobre el triunfo de la Albiceleste ante Países Bajos, en la tanda de penales. Las flores fueron para el ‘Dibu’ Martínez.

Publicado: 09/12/2022 19:03
[Foto: AFP] / Emiliano Martínez (izq.) y Lionel Messi fueron clave en la victoria argentina.

Argentina sufrió, pero consiguió clasificar a los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. El equipo de lujo de UNITEL elogió el trabajo del arquero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez..

Argentina empató por 2-2 en el tiempo reglamentario y luego de la prórroga, lo ganó en los penales con dos atajados ‘monumentales’ de Martínez.

Otra vez el ‘Dibu’ Martínez se hizo gigante y terminó imponiéndose el equipo de Lionel Scaloni”, dijo Agustín Suárez.

El ‘Dibu’ Martínez fue muy importante y los que tuvieron que tirar (los penales) lo hicieron bien”, coincidió Quique Wolff, que resaltó que la Albiceleste sufrió debido a que “resignó un 2-0” al jugar de manera muy defensiva.

Para Pedro, el técnico Lionel Scaloni debe reflexionar para las semifinales donde enfrentará a Croacia, que llega de eliminar a la favorita Brasil.

Me da la sensación de que Scaloni tiró el equipo para atrás y eso hizo que crezca los Países Bajos, que con una tranquilidad se terminó acercando y consiguió los dos goles”, dijo Pedro.

Mira el análisis:

Tags