El análisis de Pedro y Quique Wolff tras la clasificación de la Albiceleste

Argentina logró clasificar como primera del grupo C luego de vencer a Polonia

Publicado: 30/11/2022 18:25
[Foto: AFP] / Imagen referencial.

Argentina venció este miércoles por 2-0 a Polonia y logró clasificarse como primera del grupo C al sumar 6 unidades. Los analistas deportivos, Pedro y Quique Wolff, destacan el funcionamiento de la Albiceleste en este partido.

Fue una Argentina poderosa que quiso buscar el resultado desde el comienzo”, dijo Quique, quien considera que el planteamiento del conjunto polaco fue defensivo y con escasa propuesta ofensiva.

“Lo dominó (...) Polonia jugó con tanta gente atrás y no tuvo la efectividad necesaria”, añadió el experimentado analista, quien considera que los dirigidos por Lionel Scaloni son “favoritos”.

Por su lado, Pedro señala que la Albiceleste ha tenido una evolución en su juego durante este torneo. “(Argentina) viene de menor a mayor, ante Arabia Saudita jugó muy mal, con México mejoró y hoy se soltó”, indicó.

Para Pedro Argentina demostró que tiene equipo al nivel para llegar hasta la final. “Da un mensaje a las otras selecciones que está para participar y jugar los siete partidos”, indicó Pedro.

Tags