Di María, la única duda de la Albiceleste para enfrentar a los ‘canguros’

El ‘Fideo’ tiene un problema muscular que lo tuvo entrenando diferenciado. No se sabrá hasta último momento si jugará ante Australia, este sábado (15:00 HB)

Publicado el: 03/12/2022
Por AFP
Image
[Foto: EFE] / Di María fue titular en los tres partidos de la fase de grupos.

El atacante argentino Ángel Di María, sustituido el miércoles en la victoria 2-0 ante Polonia con un leve problema muscular, sigue en recuperación y su seleccionador, Lionel Scaloni, no pudo confirmar si estará el sábado en el partido del sábado ante Australia en octavos de final.

Ángel, esperamos que esté bien. Hoy (viernes) no lo puedo decir. Hasta mañana podemos esperar y decidirlo”, respondió Scaloni al ser preguntado sobre el estado físico del jugador de la Juventus, que fue titular en los tres partidos anteriores de la Albiceleste, sin poder anotar por ahora en Catar-2022.

Scaloni, que el miércoles había hablado de que el jugador tenía un problema en cuádriceps, negó que tenga diagnosticada una contractura al ser preguntado por ello por un periodista.

Sabés más que yo, que tiene una contractura. Salió por molestias, pero contractura es otra palabra”, apuntó.

Lionel Messi y Di María son las dos piezas hasta ahora inamovibles en los onces de Scaloni en ataque en este Mundial. Lautaro Martínez comenzó en los dos primeros partidos, pero en el tercero dejó su lugar en el equipo titular a Julián Álvarez.

El defensa Marcos Acuña también fue cambiado a la hora de partido, aunque en su caso Scaloni se mostró tranquilizador, explicando que tenía una tarjeta amarilla y que se decidió en gran medida por ello dar entrada en su lugar a Nicolás Tagliafico.

Tags