Qatar 2022

¿De Paul con bajo rendimiento por culpa de Tini? Esto dijo Camila Homs, la ex del jugador

La ex esposa del volante argentino habló sobre De Paul y sobre la caída de Argentina en su debut ante Arabia Saudita.

24/11/2022 09:28:47

Todavía sigue dando de qué hablar la sorpresiva caída de Argentina ante Arabia Saudita (1-2) en el debut de Qatar 2022. Aunque también los medios argentinos hablaron sobre el bajo rendimiento de Rodrigo De Paul en este duelo, algo que fue asociado en redes sociales y programas de farándula como ‘Socios del Espectáculo’, donde señalan que la cantante Tini Stoessel, su novia, es la causante del flojo presente del futbolista.

Sobre estos comentarios, la ex esposa de De Paul, Camila Homs, salió a defender a su ex pareja. “Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal (...) la gente es mala, la culpan a ella (Tini), pobre”, dijo la modelo en el programa ‘Socios del Espectáculo’.

De Paul se ha mostrado enamorado de la cantante argentina, quien no asistió a la Copa del Mundo. En los días previos del inicio del certamen deportivo, el mediocampista se mostró con unos botines con la Triple “T” como forma de expresarle amor a la artista.

Antes de que comience el Mundial hubo rumores de separación entre la artista y el futbolista, pero todos se derrumbaron luego de la muestra de cariño de De Paul en sus botines y de los mensajes de la cantante en sus redes sociales apoyándolo durante este Mundial.