“Brasil pensó que solucionó todo con el gol de Neymar”, el análisis de Quique Wolff

El analista deportivo considera que Brasil se confió luego de abrir el marcador en la prórroga. También considera que fue un error que Ney no ejecute el primer penal

Publicado: 09/12/2022 14:37
[Foto: EFE] / El lamento de Ney tras la eliminación de Brasil.

Brasil quedó eliminada del Mundial Qatar 2022 este viernes tras caer en los penales ante Croacia. Para el analista deportivo Quique Wolff no fue una sorpresa, ya que los croatas son lo vigentes subcampeones mundiales. Aunque considera que luego del gol de la ‘Canarinha’ en la prórroga, los jugadores brasileños se relajaron.

Brasil cuando marca el gol Neymar pensó que se solucionó todo y pasó lo que tenía que pasar, Croacia metió muchos delanteros y consigue el empate”, dijo Wolff, que añade que los merecimientos se acabaron tras el pitido final del alargue.

Aunque también recalcó que fue una mala decisión por parte de Neymar no ejecutar el primer penal de su equipo y decidir lanzar el quinto, ya que comenzar con marcando en la tanda de penales es vital.

Neymar no llegó a tirar el penal, seguramente pensó en tirar el quinto porque es lindo porque parece que es el ganador. Pero no fue así, no llegó (a patear). Ahora Croacia está festejando en el vestuario y Brasil sufriendo la derrota”, indicó.

Mira su análisis completo aquí:

Tags