Brasil dejará de estar ‘coja’ ante Croacia con el regreso del lateral Alex Sandro

El lateral de la Juventus volvió a entrenarse con normalidad en la ‘Canarinha’ y todo apunta a que será titular ante Croacia, este viernes (11:00 HB).

Publicado el: 08/12/2022
Por Agencia EFE
Image
[Foto: AFP] / Alex Sandro (izq.) se entrenó este jueves con el resto de sus compañeros.

Brasil llevó a cabo este jueves su último entrenamiento antes del partido del viernes frente a Croacia (11:00 HB), correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, y el lateral izquierdo Alex Sandro volvió a ejercitarse con el grupo por segundo día consecutivo.

El futbolista del Juventus de Turín sufrió problemas musculares frente a Suiza que le han tenido apartado del equipo contra Camerún y Corea del Sur, pero ya parece estar plenamente recuperado para el encuentro frente a los croatas.

Durante los 20 minutos abiertos a la prensa en el Al Arabi Sport Center de Doha, Alex Sandro participó junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento con normalidad, sin mostrar ningún síntoma de lesión. Primero en un rondo en el centro del campo, luego en ejercicios explosivos para terminar de calentar y más tarde en un partido en un campo de dimensiones reducidas.

Ejercicio en el que Tite dividió a sus jugadores, tras una charla, en tres equipos de ocho diferenciados por petos. Jugaron uno contra otro y el restante apoyaba al que tenía el balón si éste se marchaba fuera de los límites.

Entrenamiento suave, sin contratiempos, y con todos disponibles menos los ya descartados por lesión Alex Telles y Gabriel Jesus.

Tags