“Alemania consiguió la esperanza de seguir en Qatar”, dice Quique Wolff tras el empate con España

Quique Wolff opinó sobre el empate 1-1 entre ambas selecciones. El empate permitió a Alemania tener una última chance para buscar la clasificación a octavos de final

Publicado: 27/11/2022 17:41
Quique Wolff

España y Alemania empataron 1-1 la tarde de este domingo en la segunda fecha por el Grupo E de la Copa del Mundo, y tras el duelo el comentarista de Unitel, Quique Wolff, brindó su opinión señalando que la igualdad dejó viva a la selección germana.

“España pudo haber sacado algo más, Alemania no es la gran Alemania que todos conocen pero consiguió la esperanza de seguir jugando el campeonato mundial”, opinó el exjugador de fútbol y comentarista deportivo.

Y es que Alemania consiguió el empate y acumuló su primer punto en el Grupo E pero se mantiene en la última posición, a la espera de definir todo en la última fecha.

La tabla de posiciones indica que España tiene 4 puntos, Japón y Costa Rica 3 y Alemania 1. En la última jornada España jugará contra Japón y Alemania contra Costa Rica.

GOL DE MORATA

Por el gol de Álvaro Morata, Quique Wolff sostuvo que es importante lo que hizo el delantero de España ya que la anotación le da respiro y oportunidad de seguir peleando por la titularidad.

Tags