Oriente Petrolero aplastó sin piedad a Nacional Potosí en el estadio Tahuichi

El cuadro refinero goleó por 4-0 al elenco rancho guitarra, en el estadio Tahuichi Aguilera. Los goles fueron obra de Facundo Suárez (39'), Maximiliano Caire (50'), Hugo Dorrego (53') y Carlos Daniel Roca (67').

Publicado: 28/08/2022 21:36
Oriente festejó en el Tahuichi. Foto: APG

Oriente Petroleró aplastó a Nacional Potosí (4-0), este domingo en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. Los refineros fueron ampliamente dominadores del encuentro.

Pese a que el cuadro albiverde comenzó con el pie izquierdo, ya que Facundo Suárez falló un penal, finalmente logró encontrar un buen juego. 

TAMBIÉN LEA: Boca Juniors le remontó a Atlético Tucumán en un duelo que se vivió 'como una final'

Los goles del equipo local fueron anotados por Suárez (39'), Maximiliano Caire (50'), Hugo Dorrego (53') y Carlos Daniel Roca (67').

El cuadro refinero logró escalar a la quinta posición tras sumar 21 puntos y ahora se debe preparar para visitar a Always Ready, en el siempre complicado estadio de Villa Ingenio en El Alto.

 Por su lado, Nacional Potosí se mantiene en la cuarta casilla con 22 unidades. Su próximo duelo será ante Real Tomayapo, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.




Tags