Las opciones que maneja el DT de Colombia por las bajas ante Bolivia

El técnico cafetero Reinaldo Rueda analiza cómo rearmar su defensa para el duelo ante La Verde, este jueves (16:00). Estas son las 'cartas' que puede usar

Publicado: 31/08/2021 09:19
La selección colombiana se entrena en Santa Cruz. Foto: Internet

La selección colombiana concentra en Santa Cruz de la Sierra de cara al duelo ante Bolivia, este jueves (16:00, HB) en el estadio Hernando Siles. El DT Reinaldo Rueda tiene un rompecabezas en la defensa por las bajas de Yerry Mina (lesión) y Stefan Medina (suspensión).

El orden y funcionamiento en la última línea se vuelve la principal preocupación para el estratega cafetero. Ante esta situación, ya analiza las variantes en su equipo para enfrentar a La Verde.

TAMBIÉN LEA: Martins está a tres goles de llegar a los 200 tantos en su carrera

Ante la ausencia de Medida, las principales opciones para este puesto son Andrés Román y Yerson Candelo, que juegan en el fútbol colombiana y llegan en bien la parte física. Aunque Daniel Muñoz también puede cumplir esta función.

En el caso de Mina, el vacío en la zaga central puede ser rellenado por Dávison Sánchez, William Tesillo u Óscar Murillo. Estos dos últimos son los que tienen más ventaja ante el resto de ser la pareja de centrales, según la prensa colombiana.

Tags