Las novedades de la preparación de Bolivia para enfrentar a Colombia

El técnico de La Verde, César Farías, ensaya el onceno titular que enfrentará a los cafeteros, este jueves (16:00, HB)

Publicado: 31/08/2021 14:57
El técnico de La Verde, Farías, analiza el onceno titular. Foto: FBF

Este jueves (16:00, HB), la selección boliviana enfrentará a Colombia en el estadio Hernando Siles de La Paz, en el primer partido de la triple fecha de las Eliminatorias sudamericanas. El técnico César Farías ya ensaya el equipo titular que enfrentará a los cafeteros.

Desde este martes, la selección entrena en la ciudad de La Paz luego de algunos días de concentración en el municipio de Huarina. 

En el último entrenamiento en Huarina, a orillas del Lago Titicaca, Farías probó un onceno titular en el que sus principales dudas estuvieron en el medio campo y en la delantera.

TAMBIÉN LEA: Martins está a tres goles de llegar a los 200 tantos en su carrera

Farías probó a Moisés Villarroel en el medio sector entre los titulares, aunque todo apunta a que el titular será Fernando Saucedo que volvió a ser cuidado por una molestia en el aductor.

Otra de las dudas es en la delantera, en la que no podrá estar Henry Vaca por suspensión. Para que acompañe a Marcelo Martins primero ensayó a  Rodrigo Ramallo, pero luego también tuvo chance Carmelo Algarañaz.

El resto del equipo es la base con el que viene jugando los últimos partido. Según lo visto en la última práctica, los 11 elegidos serían: Carlos Lampe, en el arco; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino y Roberto Carlos Fernández, en la defensa; Saucedo (Villarroel), Diego Wayar, Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce, en el medio campo; Ramallo (Algarañaz) y Martins.

Tags