Francia e Inglaterra, sin sorpresas para un duelo de ‘altísimo’ nivel

Este partido, para definir la segunda llave por las semifinales, se juega desde las 15:00.

Publicado: 10/12/2022 14:36
[Foto: EFE] / Hinchas de Francia

Sin sorpresas. Los seleccionadores de Francia e Inglaterra, Didier Deschamps y Gareth Southgate, arrancarán el duelo de cuartos de final del Mundial de Qatar-2022 entre las dos potencias europeas con sus equipos tipo, este sábado en el estadio Al Bayt de Al Khor, a 50 km al norte de Doha.

Como estaba previsto, Kyle Walker será el encargado de intentar parar a la estrella de los ‘Bleus’ Kylian Mbappé, quien como es habitual estará acompañado por Ousmane Dembélé, Olivier Giroud y Antoine Griezmann en el sector ofensivo de Francia.

Southgate jugará con un esquema similar, con Bukayo Saka, Harry Kane y Phil Foden en punta y con el joven Jude Bellingham, una de las sensaciones del campeonato, por detrás haciendo de enganche entre la medular y los puntas.

A señalar también que con la titularidad de Hugo Lloris en el arco de los franceses, el portero del Tottenham jugará su encuentro 143 con los ‘Bleus’ y establecerá un nuevo récord en la historia de la selección francesa.

- Las alineaciones:

Inglaterra: Pickford - Walker, Stones, Maguire, Shaw - Henderson, Rice, Bellingham - Saka, Kane (cap.), Foden. DT: Gareth Southgate (ENG)

Francia: Lloris (cap.) - Koundé, Varane, Upamecano, T. Hernandez - Tchouaméni, Rabiot - Dembélé, Griezmann, Mbappé - Giroud. DT: Didier Deschamps (FRA)

Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (BRA)

Tags