Fluminense olvidó las camisetas y terminaron comprando en el mercado

El equipo brasileño tuvo inconvenientes logísticos para la llegada de sus uniformes a La Paz, por lo que su utilería tuvo que comprar poleras de la zona comercial de la Sede de Gobierno.

Publicado: 25/05/2023 19:24
[Foto: APG] / Fluminense utilizó la camiseta alterna de la temporada 2022 para el compromiso por Copa Libertadores.

Cosas que solo pasan en Sudamérica. En la previa al compromiso entre The Strongest y Fluminense, por la Copa Libertadores, el equipo brasileño tuvo inconvenientes para la llegada de sus uniformes a la ciudad de La Paz, por lo que el conjunto carioca vestirá camisetas compradas del mercado.

La información sobre la falta de uniformes del ‘Flu’ en el estadio Hernando Siles se filtró y comenzó a hacerse viral en las redes sociales, causando diferentes reacciones en el público boliviano y brasileño.

Una de las versiones que se maneja, es que la parte logística de la delegación tuvo inconvenientes para hacer llegar la indumentaria a la sede de Gobierno a tiempo para el compromiso con el Tigre.

Ante esa situación, personeros de Fluminene se trasladaron a una de las zonas comerciales más populares en La Paz (en cercanías de la iglesia San Francisco) para buscar uniformes de Fluminense.

MIRA AQUÍ: Pep Guardiola: “Nos bebimos todo el alcohol de Mánchester”

Otra opción que manejaba el club brasileño era pedirle a The Strongest que les prestaran los uniformes alternos del equipo aurinegro para disputar el partido en el horario establecido por la Conmebol.

“Fluminense vestirá hoy, en el partido contra The Strongest, la segunda camiseta de la colección 22-23. El cambio fue necesario por un problema en el envío del material”, manifestó el club de Río de Janeiro a través de un comunicado oficial.

Tags