Final de Champions: Inter y el City, bajo la lupa de Quique y Pedro Wolff

La final de la Champions League se juega este sábado desde las 15:00 (HB) con dos cuadros que nunca se han enfrentado en esta instancia decisiva. Los periodistas Quique y Pedro Wolff hacen su análisis en la previa

Publicado: 09/06/2023 10:23
[UNITEL] / Quique (izquierda) y Pedro Wolff (derecha) conversaron con Agustín Suárez en La Revista

El Manchester City y el Inter de Milán jugarán una final inédita en la Champions League pues nunca antes estos dos equipos se han enfrentado en esta etapa decisiva del torneo de clubes más prestigioso de Europa.

Para los periodistas Quique y Pedro Wolff, este partido será para el infarto con dos clubes que pueden poner ‘la cereza’ en sus temporadas enfatizando que el cuadro inglés puede sellar una ‘tripleta’ pues antes ganó la FA Cup y la Premier League, mientras que su rival se impuso en la Copa Italia.

Los especialistas en fútbol analizaron los alcances de este duelo que concita la atención del mundo en un contacto especial con La Revista de UNITEL.

Otro de los aspectos a tomar en cuenta es que ambos clubes tienen grandes entrenadores y para Quique, “‘Pep’ Guardiola saldrá a buscar la diferencia desde el inicio”, pues es una de las virtudes que tiene este equipo que estará comandado por el ‘androide’ Erling Halland, que no marcó en las semifinales ante el Real Madrid, y que está ‘hambriento’ de goles.

MIRA AQUÍ: Lautaro Martínez, el heredero de Diego Milito

Esta apreciación es coincidente con lo expuesto por Pedro que dice que “los dos están cómodos con las chapas que le da. El City como candidato, y el Inter como un equipo que espera”.

El ímpetu que puede mostrar el City en el inicio es favorable para el Inter de Milán, considera Pedro Wollf, esto debido a que el cuadro de Simone Inzaghi, que no se caracteriza por ser un elenco que toma las riendas del partido, por lo que deberá haber mucha concentración para contener los embates del rival, sin olvidar que adelante tiene un tridente ofensivo importante conformado por Lautaro Martínez, Romelo Lukaku y el serbio Edin Džeko.

Mientras que el poderío del City reside en su solidez en todas sus líneas, que es impulsada por Kevin de Bruyne que tiene grandes aportes como el de Pedro Silva, además de Halland y Gundogan “que ha hecho una temporada magnífica”, resaltó Quique.

MIRA AQUÍ: Champions: Todo lo que debes saber sobre la final Manchester City- Inter de Milán

Los dos están cómodos con las chapas que le da. El City como candidato, y el Inter como un equipo que espera”, dijo Pedro Wolff en entrevista con La Revista de UNITEL.

El partido se jugará este sábado desde las 15:00 (hora boliviana). En la previa hay gran expectativa de los fanáticos del fútbol.

Tags