FC Universitario denuncia a Vaca Díez y a su presidente por “amaño de partidos”

El delegado del club cochabambino, durante el Consejo Superior de la División Profesional, señaló que sentará una denuncia ante la justicia por amaño de partido en contra del presidente de Vaca Díez, Roberto Jordán.

Publicado: 18/09/2023 22:44
[Foto: Internet] / El delegado de FC Universitario anunció que demandarán al club Vaca Díez por “amaño de partido”.

Otro dardo para el club Vaca Diez de Pando por el tema de amaños de partidos. Esta vez, el presidente de FC Universitario Fernando Chávez, indicó que presentará denuncia en las próximas horas, argumentado que hubo un contacto con gente de su equipo para “amañar un partido”.

“Como club FC Universitario, escuchando al presidente de Vaca Diez, nosotros vamos hacer una denuncia mañana hacia este club y al dirigente Roger Franco, en la cual vamos a establecer que hubo directa (comunicación) del delegado actual hacia un dirigente de nuestro club, ofreciendo un amaño de partido”, sostuvo Chávez.

MIRA AQUÍ: FBF tiene hasta el miércoles para informarle a Conmebol la medida para que vuelva el fútbol

Durante la reunión de Consejo Superior de la División Profesional, también se manifestó que los clubes se someterán a un proceso abreviado para continuar con las investigaciones correspondientes por los supuestos amaños de partidos, para que entre siete y 10 días se determinen las sanciones por parte del Tribunal de Disciplina Deportiva.

Tras conocer la denuncia del árbitro paceño Gaad Flores, el dirigente pandino Marco Rodríguez, expresidente de Vaca Díez, fue señalado por amaño de partidos, según los audios presentados que se viralizaron en redes sociales.

En esta jornada se conoció que Rodríguez presentó su renuncia al cargo de presidente.

Tags