FBF reprograma partido de Oriente y el debut de Hoyos será ante Bragantino

El compromiso que debían jugar los refineros el domingo fue diferido para junio, por lo que el estreno del entrenador argentino será directamente en la Copa Sudamericana.

Publicado: 18/05/2023 15:17
[Foto: Prensa Oriente] / El argentino Hoyos hará su debut oficial con Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana, ante Bragantino.

Finalmente la Federación Boliviana de Fútbol dio el visto bueno para la reprogramación del compromiso que Oriente Petrolero debía disputar ante Libertad Gran Mamoré, este domingo en la ciudad de Santa Cruz.

El ente que rige el fútbol nacional aceptó la petición del club refinero, que solicitó el aplazo de su partido, argumentando que no había estadios disponibles para albergar el duelo con los benianos.

Con el estadio Tahuichi alquilado para un evento cultural, además de que Blooming y Royal Pari usarán los estadios de Real Santa Cruz y el Gilberto Parada, respectivamente, Oriente se quedó sin espacio para jugar.

MIRA AQUÍ: Oriente no gana hace 8 partidos y se complica en el punto promedio

En ese sentido, la Federación anunció este jueves la reprogramación del compromiso para el domingo 11 de junio con el horario de 19:30.

Con Oriente Petrolero de ‘libre’ para la jornada 14 del campeonato Único de la División Profesional, los hinchas verdolagas tendrán que esperar para el debut del entrenador Ángel Guillermo Hoyos.

El flamante técnico albiverde se estrenará al mando del primer plantel directamente en la Copa Sudamericana, cuando su equipo reciba a Bragantino de Brasil, el jueves 25 de mayo en el estadio Tahuichi.

Otro caso

La FBF también comunicó su negativa para cambiar el horario del partido entre The Strongest y Vaca Díez de Pando.

La intención del club aurinegro era jugar ante el recién ascendido el sábado a las 15:00 y no a las 20:00 como estaba programado. Finalmente, la FBF junto con la empresa que transmiten los partidos de la liga, dieron su negativa para mover el horario.

Tags