Europa League: Dybala titular en Roma, Telles por Acuña en el Sevilla

Alineaciones confirmadas de la Roma y Sevilla para la final de la Europa League en Budapest. Finalmente, la estrella argentina será titular en el equipo de José Mourinho.

Publicado: 31/05/2023 14:18
[Foto: AFP] / El delantero argentino será titular en el equipo romano en la final de la Europa League ante el Sevilla.

Ya veterano en este tipo de partidos, José Mourinho volvió a esconder sus cartas al poner de titular al argentino Paulo Dybala pese a que el martes dijo que estaba para jugar “20 o 30 minutos” en la final de la Europa League con el Sevilla, este miércoles en Budapest.

La estrella argentina arrastra problemas en el tobillo desde hace un mes, aunque finalmente está suficientemente recuperado para comenzar de inicio.

En el Sevilla, por su parte, la única novedad es la entrada del brasileño Alex Telles en el lateral izquierdo por el argentino Marcos Acuña, que no podrá disputar la final por haber sido expulsado en semifinales contra la Juventus.

MIRA AQUÍ: El plan B del Barça para hacerse con Messi: que fiche por el Inter de Miami y se lo ceda

El Sevilla busca su séptimo título en esta competición, mientras que para la Roma sería el primero y se uniría a la Conference League, que conquistó el año pasado y con el que estrenó su palmarés europeo.

Además del título, el vencedor tendrá el premio de jugar la Champions League la próxima temporada.

Tags