“Estuve a punto de dejar el fútbol”, reconoce Martins tras una campaña regular en Cerro Porteño

El delantero boliviano arribó a Santa Cruz para incorporarse a la selección nacional, y señaló que vivió momentos complicados por la muerte de su padre.

Publicado: 14/11/2022 17:08
[Foto: Fernando Valverde] / Marcelo Martins en Santa Cruz

La muerte de Don Mauro Martins golpeó fuerte al delantero boliviano Marcelo Martins Moreno, que a su llegada a Santa Cruz la tarde de este lunes confirmó que se planteó dejar el fútbol, reconociendo que tampoco tuvo una buena campaña con Cerro Porteño, en Paraguay, a donde llegó tras ser goleador de las Eliminatorias sudamericanas.

“Estuve a punto de dejar el fútbol porque las cosas no me salían”, señaló Martins a su arribo a la capital cruceña la tarde de este lunes, en referencia a que no pudo tener una buena temporada con Cerro Porteño, donde solo pudo marcar siete tantos.

Reconoció que la muerte de su papá, Mauro Martins, el pasado 11 de abril, lo golpeó pues fue el artífice de que el delantero cruceño pueda dedicarse al fútbol y destacar en los equipos donde jugó.

Tiene un año más de contrato con Cerro Porteño pero no sabe si su continuidad es segura, agregó que le han llegado ofertas pero no quiso brindar más detalles.

Se sumará a la selección boliviana en las próximas horas, que ya trabaja en la ciudad de La Paz al mando de Gustavo Costas.

Tags