Estos son los partidos, fechas y horarios de la primera fecha del fútbol boliviano

El campeonato “todos contra todos” de la División Profesional iniciará el viernes 3 de febrero con el encuentro entre Real Santa Cruz y Palmaflor (15:00).

Publicado: 24/01/2023 16:46
[Imagen ilustrativa] / Real Tomayapo ante Blooming

La División Profesional confirmó que el torneo “todos contra todos” inicia el próximo viernes 3 de febrero, con la fecha 1 del calendario que abarcará toda la temporada actual. Real Santa Cruz y Palmaflor abrirán el telón en la capital cruceña (15:00).

Según el calendario de la primera fecha del torneo, para el sábado 4 de febrero habrá tres partidos. En Trinidad, Libertad Gran Mamoré recibirá a Vaca Díez, en horario por definir. En La Paz The Strongest ante FC Universitario a las 17:30 y a las 20:00 en Santa Cruz, Oriente Petrolero frente a Nacional Potosí.

MIRA AQUÍ: Blooming fichó a Guimer Justiniano y quiere tener al ‘Conejo’ Arce

Para el domingo 5 de febrero se programaron tres partidos más. A las 15:00 Guabirá frente a Bolívar en Montero; Aurora contra Always Ready en Cochabamba (17:30) y Blooming con Wilstermann a las 19:30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Mientras que para el lunes 6 de febrero, a las 15:00 Royal Pari contra Independiente, también en la capital cruceña. Real Tomayapo descansará la primera fecha.

Tags