Este es el precio de las entradas para el partido entre Bolivia y Chile

La FBF lanzó los precios de los boletos para el compromiso de la Verde en Santa Cruz ante la Roja. Se puso 31.000 entradas a la venta y están disponibles con descuento hasta el 1 de junio.

Publicado: 30/05/2023 18:31
[Foto: Prensa FBF] / La selección nacional disputará su último partido amistoso antes del inicio de las Eliminatorias

Ya se palpita el último compromiso que disputará la selección boliviana de fútbol antes del inicio de las Eliminatorias para el Mundial 2026. En ese sentido, la Federación Boliviana anunció este martes el precio de las entradas para el partido ante Chile, del 20 de junio en Santa Cruz.

La Federación dispuso 31.000 boletos para el duelo que se disputará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera con precios que irán desde los Bs 85 hasta los Bs 350, siendo el sector de curva el más económico y butaca, el más caro.

El costo de los boletos está de la siguiente forma: curvas Bs 85, general Bs 130, preferencia Bs 210 y butaca Bs 350. La venta oficial se iniciará a partir del 2 de junio a través de la página ticketeg.

El sector de preferencia tendrá un costo de Bs 210 para el partido contra Chile.
[Foto: Prensa FBF] / El sector de preferencia tendrá un costo de Bs 210 para el partido contra Chile.

“Nos comprometimos con Santa Cruz, así que tenemos la presencia de nuestra selección absoluta porque nos enfrentamos a un duro equipo como es la selección de Chile y para el ello necesitamos el apoyo de la hinchada nacional”, manifestó Fernando Costa, presidente de la FBF.

Los precios serán similares a los que la Federación y la empresa ticketeg lanzarán para los nueve partidos que disputará la selección boliviana en las Eliminatorias.

MIRA AQUÍ: Sebastián Villa se declara inocente en juicio por violencia de género

Además, existe una promoción llamada Hot Ticket, que estará habilitada desde este martes hasta las 23:59 del 1 de junio, donde los hinchas de la selección podrán adquirir sus entradas para el duelo con Chile con descuentos.

Esperamos un lleno total del estadio, estamos usando la misma política de precios para los nueve partidos de la selección en los partidos oficiales”, dijo Costa.

Tags