Escándalo: Policías agreden a jugadores de Perú en Madrid

Los jugadores de la selección peruana se vieron involucrados en una pelea con policías españoles en el banderazo que organizaron los hinchas de la Bicolor en la previa al amistoso con Marruecos.

Publicado: 27/03/2023 17:51
[Foto: Internet] / Los jugadores de la selección peruana fueron agredidos por la Policía de Madrid en España.

Minutos de tensión fueron los que vivieron los jugadores de la selección peruana de fútbol al enfrentarse con los policías de la ciudad de Madrid, cuando estos confundieron al arquero Pedro Gallese con un hincha, mientras se llevaba a cabo el banderazo por parte de los hinchas de la bicolor en las afueras del hotel de concentración.

El equipo dirigido por Juan Reynoso cerró prácticas con miras al amistoso ante Marruecos y tras el entrenamiento el plantel fue recibido por un centenar de hinchas peruanos para brindarles su apoyo.

La Policía, que resguardaba el lugar, se percató que el capitán Gallese vestía un uniforme distinto al resto de la delegación, por lo que intentaron apartarlo del lugar y fue allí que los demás jugadores salieron a defenderlo.

MIRA AQUÍ: “Qué mirás bobo”: FIFA revela imágenes inéditas del incidente entre Messi y Weghorst

En los videos que circulan en las redes sociales, se puede observar forcejeo y empujones entre los policías y los jugadores Carlos Zambrano, Alex Valera y José Carvallo. El portero fue tomado del cuello por los miembros de seguridad, provocando la reacción de los jugadores peruanos.

Al final, el enfrentamiento no pasó a mayores y la situación estuvo bajo control. No se registró heridos ni detenidos en el banderazo y los jugadores quedaron ‘encerrados’ en el hotel de concentración a la espera del partido contra Marruecos.

Tags