Escándalo en el fútbol español: Fede Valverde, en el centro de la polémica por golpear a un rival

Según los medios españoles, Álex Baena, jugador del Villarreal, hizo un comentario a Valverde sobre su hijo y el uruguayo tras el partido le dio un puñetazo en la cara

Publicado: 09/04/2023 17:08
Baena (izq.) presentó una denuncia tras la supuesta agresión

El uruguayo Fede Valverde está en el centro de la polémica por haber golpeado, según los medios, al jugador del Villarreal Álex Baena, que afirmó en las redes haber sido atacado sin dar el nombre del internacional celeste, el sábado tras la victoria de su equipo 3-2 frente al Real Madrid.

“Muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. Es totalmente falso que yo dijera eso”, escribió en Twitter Baena en la madrugada del domingo.

Según los medios españoles, el jugador del Villarreal hizo un comentario a Valverde sobre su hijo y el uruguayo tras el partido le dio un puñetazo en la cara.

Imágenes de televisión muestran al jugador subiendo al autobús del Villarreal con el pómulo izquierdo hinchado.

MIRA AQUÍ: Real Madrid cae ante Villarreal y dice adiós a la lucha por el título de Liga

Real Madrid y Villarreal no respondieron a la petición de la AFP para que comentaran el incidente.

El Villarreal emitió después un comunicado en el que informó que su jugador presentó una denuncia ante la policía y que el club le respalda.

“El futbolista del Villarreal CF, Álex Baena, sufrió anoche una agresión mientras se dirigía al autobús del equipo tras el partido disputado ante el Real Madrid CF en el Estadio Santiago Bernabéu. Ante esta situación, el jugador ha decidido interponer la correspondiente denuncia al agresor ante la Policía Nacional”, escribió el club amarillo.

“Una vez más, el Villarreal CF muestra su rechazo a cualquier acto de violencia y cree firmemente en la versión de su jugador, al cual apoyará a lo largo de todo este proceso”, concluyó.

“Valverde, macarra y cobarde”, había escrito antes en Twitter el delegado del Villarreal Xisco Nadal, un mensaje que después borró.

El árbitro Javier Alberola Rojas no incluyó ninguna referencia al incidente en su acta del partido.

MIRA AQUÍ: Hinchas lanzaron cerveza al ‘Chacho’ Coudet por derrota del Mineiro

Tags