Deportes

En medio de denuncias de favorecimiento dirigencial a Borja y agresiones, Always Ready busca nuevo DT

Julio Cesar Baldivieso dejó de ser el técnico del equipo alteño. El defensor Marc Enoumba declaró que hay molestia y que la interna del club está dividida

19 de septiembre de 2022

En medio de la crisis de resultados, denuncias de agresiones entre dirigentes y miembros del cuerpo técnico, el equipo alteño elegirá en las próximas horas a su nuevo entrenador.

El ambiente es tenso. Surgen nuevas versiones que apuntan incluso a agresiones físicas entre el dirigente Oscar Barrenechea y Rubén Tufiño, asistente técnico de Julio Baldivieso.

Según fuentes consultadas, Barrenechea fue a reclamar por la producción del equipo, situación que no habría gustado a Tufiño, comenzando así el intercambio de golpes.

A este ambiente tenso, se suman las denuncias del vicepresidente Steven Diaz, quien apunta a Baldivieso, por haber dado a los jugadores, la indicación de “perder el compromiso”.

Al término del partido con Aurora, el último que dirigió ‘Baldi’, el defensor Marc Enoumba declaró que “hay algunos dirigentes que están haciendo las cosas mal” y que “no sé si quieren el bien del equipo o están para hacernos mierd*” señalando que hay miembros del directorio “que tienen la culpa” de lo que estaba pasando el club.

Enoumba también emitió fuertes declaraciones en contra de su compañero de equipo Jonathan Borja de quien dijo puede ser un buen jugador, pero “como persona y profesional, es una decepción”, además que hay dirigentes que quieren imponer que juegue por encima de las decisiones del técnico.

Mientras se anticipa que el extécnico del ‘millo’ contará su versión en las próximas horas, el directorio alteño analiza carpetas y, entre ellas, destacan las de Cristian Díaz y Nestor Craviotto -ex entrenadores The Strongest-, Omar Asad y Marcelo Robledo.