El Tigre festeja su aniversario con una victoria en el Tahuichi

Doblete del delantero Junior Arias, el conjunto aurinegro derrotó a Royal Pari por 0-2. El equipo de Rescalvo es líder indiscutible del torneo y festejó por duplicado en el aniversario 115 de la institución.

Publicado: 08/04/2023 17:01
[Foto: Jordy Ugarte] / El delantero Arias marcó de penal el primer tanto para el conjunto aurinegro en el Tahuichi.

Triunfo especial para The Strongest, que en el día de su aniversario 115 en la historia venció a Royal Pari por 0-2 para consolidarse como único puntero del campeonato y estirar su buen momento tras la buena semana en Copa Libertadores.

El equipo dirigido por el español Ismael Rescalvo golpeó a su rival en los momentos claves para llevarse los tres puntos en su visita al estadio Tahuichi.

Con dos goles del delantero uruguayo Junior Arias (41’ y 62’), el Tigre sacó adelante un partido bastante lucha y que terminó con el salgo negativo de dos lesionados para los paceños por las salidas de Luciano Ursino y José María Carrasco.

Los aurinegros, con ventaja en el marcador, supieron aguantar y contener los ataques de Royal Pari en el complemento, saliendo de contra para liquidar el partido y asegurar la victoria.

Al final, el ‘inmobiliario’ no pudo reaccionar y terminó cayendo en casa. Con este triunfo el Tigre suma 19 unidades y le saca cuatro puntos de ventaja a Bolívar, su principal escolta.

Tags