El sueño de Claure: Llenar el estadio Hernando Siles con “50 mil bolivaristas”

El presidente de Bolívar ya piensa en la próxima fase de la Libertadores, compartió un video del nuevo estadio de River Plate, lleno con 85 mil espectadores en el partido contra Fluminense.

Publicado: 09/06/2023 17:00
[Foto: Redes Sociales ] / Estadio Hernando Siles, de La Paz

Marcelo Claure tiene un sueño y es ver lleno de bolivaristas el estadio Hernando Siles de La Paz, para el próximo partido por Copa Libertadores que encarará el equipo celeste, en los octavos de final del certamen internacional. En redes sociales compartió un video donde muestra el renovado estadio Monumental de River Plate, con el aforo copado.

“Vamos a necesitar algo así para la próxima fase de la Libertadores. Un Siles con 50,000 Bolivaristas que no dejen de alentar porque cuando jugamos de visitante es lo que encontraremos”, señala el post de Claure acompañado de un video de la hinchada de River Plate en el partido contra Fluminense (2-0).

En ese partido, disputado el miércoles, River Plate derrotó a Fluminense por 2-0, con 85 mil espectadores alentando desde las tribunas.

MIRA AQUÍ: Bolívar logra su victoria 100 en Libertadores con premio millonario y siendo el más goleador de la Copa 2023

Si bien el Hernando Siles solo tiene capacidad para 42 mil espectadores, el aforo se reduce por cuestiones de seguridad, por lo que al menos entran 38 mil personas.

Bolívar la pasa bien, hasta el momento, en el torneo internacional, pero en el torneo boliviano no ha colmado las expectativas, pues en 15 fechas disputadas, está en el quinto lugar con 24 puntos, a 9 del puntero que es The Strongest (33).

MIRA AQUÍ: Claure y su picante mensaje para los “negativos” tras la clasificación de Bolívar

Tags