Jorge Messi, padre y representante del futbolista Lionel Messi, aseguró hoy que todo está bien con el Barcelona y que el delantero está "tranquilo" y con una "gran ilusión" por ganar el Mundial de Brasil con la selección argentina, informaron medios locales.
"Él está en un gran momento y he visto jugadores que han hecho una grandiosa temporada", declaró Jorge Messi a Radio La Red y agregó que el capitán de la albiceleste llega "bien" de forma, al margen de la presión por ganar.
"Lo que él dijo siempre es que tenía una gran ilusión con este Mundial, que el grupo haga un buen papel y que puedan llegar a la final. Más allá de todo esto, está tranquilo. Como siempre, como si estuviera jugando un partido importante, pero no dándole demasiada trascendencia", continuó.
El representante respondió afirmativamente al ser preguntado si todo está bien con el Barcelona y dijo que su hijo solo planteó que si la hinchada azulgrana "consideraba que no debía de estar ahí se iría", sin que sus declaraciones tuvieran "nada que ver con la directiva" del club catalán.
Respecto a sus problemas legales con el Fisco español, Jorge Messi defendió que todo son "mentiras" y "fábulas" y manifestó que no tiene "ningún problema con que se investigue todo".
"El que crea todo este conflicto es la prensa, lamentablemente, es la prensa de Madrid. No quiero decir con esto que haya una confabulación, pero me llama la atención", acusó. "Si no es 'El País' es el 'El Mundo', un periódico muy de derechas", añadió.
Jorge Messi restó importancia a los reiterados vómitos del delantero azulgrana y aseguró que "hace años que está con este tema" y "se han hecho todos los estudios correspondientes con grandes profesionales en Barcelona y todos los médicos dicen que no hay que preocuparse". "No solo a él le pasa, también a otros grandes deportistas en otras disciplinas (...) Según los profesionales no hay que darle demasiada atención", dijo.