El imponente estadio donde se jugará la final de la Kings League

La competición que preside Gerard Piqué confirmó el estadio que utilizarán para los partidos de eliminación y la final del torneo femenino y también del masculino.

Publicado: 05/06/2023 19:09
[Foto: Internet] / La fase final de la Kings League superó la capacidad de 90.000 espectadores en el estadio Camp Nou.

El furor a nivel mundial que causó la Kings League en su primera versión fue tan grande que el estadio Camp Nou de Barcelona fue testigo de la fase final de la competencia organizada por Gerard Piqué con más de 90.000 espectadores.

Siguiendo la misma dinámica, la organización del torneo llegó a un acuerdo con un club propietario de otro gran escenario deportivo para albergar las fases finales de la Queens y la Kings League, en España.

El estadio elegido para disputar el ‘final four’ del torneo de fútbol siete femenino y masculino es el Metropolitano del Atlético de Madrid, que cuenta con una capacidad de casi 70.000 espectadores.

MIRA AQUÍ: La Verde: Estos son los convocados para los amistosos con Ecuador y Chile

El escenario deportivo fue inaugurado en 2017 y albergó la final de la Champions en 2019. Es una obra que costó más de 300 millones de dólares y que es propiedad de la institución colchonera de Madrid.

Las finales de la Queens y la Kings League se disputarán el 29 de julio y las entradas ya fueron puestas a las ventas. Se espera que el evento sea un éxito como lo fue la primera final que se llevó a cabo en la ciudad de Barcelona.

Tags