El español José Aurelio Gay es el nuevo entrenador de Guabirá

El entrenador ibérico fue elegido por la directiva del club montereño para tomar las riendas del equipo para reemplazar en el cargo a Miguel Ángel Portugal.

Publicado: 01/06/2023 16:04
[Foto: Internet] / El técnico español dejó Vaca Díez argumentando problemas personales.

Guabirá tiene nuevo entrenador. Se trata del español José Aurelio Gay, quien fue anunciado como flamante director técnico de la ‘Furia Roja’ en reemplazo de su compatriota Miguel Ángel Portugal, quien dejó el cargo hace poco.

La situación del equipo montereño es complicada, peleando en la zona de descenso y lejos de los puestos de privilegio en la tabla de posiciones con apenas 15 unidades.

La falta de triunfos hizo que Portugal diera un paso al costado tras dirigir cinco partidos, pero su lugar será ocupado por otro español, José Aurelio Gay, que llegó este año al país para hacerse cargo de Vaca Díez de Pando en su primera experiencia en el fútbol boliviano.

MIRA AQUÍ: Confirman que Messi no seguirá en el PSG y jugará este sábado su último partido en París

A sus 57 años, el exentrenador del Espanyol, Real Zaragoza y Real Oviedo, con un paso también en el Real Madrid Castilla, tendrá su segunda oportunidad al frente de un equipo en la División Profesional.

Gay se pone manos a la obra de inmediato para tratar de recomponer el rumbo del equipo azucarero en el torneo Único, donde los montereños recibirán a Universitario de Vinto, el próximo lunes.

Tags