El duro golpe que recibió Cristiano Ronaldo y dejó preocupado a más de uno

El portugués recibió un golpe en el rostro por parte del arquero rival en el partido entre República Checa y Portugal. Imágenes sensibles.

Publicado: 24/09/2022 17:10

Cristiano Ronaldo provocó que muchos de sus fanáticos se preocuparan a pocos minutos de haberse iniciado el partido entre República Checa y Portugal, en un partido por la Nations League disputado este sábado.

Leer más: Messi se lució en el amistoso de Argentina e ilusiona a sus hinchas

Transcurrían 12 minutos del primer tiempo, cuando todo el Fortuna Arena de Praga quedó paralizado, luego de la jugada en la que el capitán de Portugal salta para tratar de cabecear una pelota y recibe los puños del portero rival.

Cristiano ensangrentado
Cristiano ensangrentado

Al caer, ambos de forma brusca, la figura del Manchester United quedó con el rostro lleno de sangre, lo que hizo que el cuerpo médico ingrese a la cancha para asistirlo.

CR7 salió de la cancha, le limpiaron la sangre, con una banda pequeña le solucionaron el problema y volvió a jugar, completando los 90 minutos.

Portugal terminó derrotando a República Checa por 0-4 en Praga, en partido por la quinta jornada del Grupo B de la Liga de las Naciones.

Tags