Deportes

El colombiano James Rodríguez ficha por Olympiacos

El colombiano James Rodríguez regresa al fútbol europeo al fichar por el Olympiacos, apenas unas horas después de anunciarse la rescisión de su contrato con el Al Rayyan catarí.

15 de septiembre de 2022

“¡Está aquí! James Rodríguez bienvenido a Olimpiacos y a El Pireo”, tuiteó el club griego para anunciar el fichaje del centrocampista cafetero, que poco después confirmó su fichaje retuiteando el mensaje inicial del equipo heleno y el mensaje “¡Hola Olympiacos!”.

El anuncio del fichaje se produjo horas después de que el exjugador del Real Madrid pusiera fin a su etapa en Catar, después de que el Al Rayyan anunciase la resolución del contrato.

Rodríguez sólo ha jugado 14 partidos esta temporada con el Al Rayyan y ha anotado 5 goles y repartido 7 asistencias. El club anunció en Twitter haber puesto fin al contrato “de consentimiento mutuo después de haber concluido un acuerdo entre las dos partes”.

El jugador de 31 años, que también ha pasado por las filas del Mónaco y Bayern de Múnich entre otros, había firmado con el club de Catar en septiembre de 2021, procedente del Everton.

James se reencontrará en Olympiacos con el brasileño Marcelo, con el que coincidió en el Real Madrid, y que también fichó por el equipo griego tras acabar su contrato con el club blanco.