El brasileño Marquinhos renovó contrato con el PSG hasta 2028

El defensor y capitán del París Saint-Germain renovó su vinculo con el club parisino por cinco temporadas más. Actualmente lleva 10 años en el principal equipo de Francia.

Publicado: 19/05/2023 14:01
[Foto: Internet] / El zaguero brasileño lleva 10 años en el club. Amplió su contrato por cinco temporadas más en el PSG.

El capital del París Saint-Germain, el brasileño Marquinhos, renovó con el campeón francés hasta 2028, anunció este viernes la entidad.

“El PSG está contento de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Marquinhos para una renovación de su contrato. El defensa brasileño de 29 años seguirá hasta el 30 de junio de 2028”, señaló el PSG en un comunicado.

MIRA AQUÍ: “España tiene un tesoro brillando en Bolivia”, dice AS sobre Carlos Sejas

Marquinhos aterrizó en París en 2013 procedente de la Roma, con solo 19 años. Debuto en 2012 muy joven con Corinthians en el fútbol de su país para luego dar el gran salto al Viejo Continente.

“Recuerdo cuando llegó al club. Desde el primer día ha mostrado una gran dedicación y un espíritu de ganador, batiéndose todos los días por la camiseta del París Saint-Germain”, señaló el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi en el mismo comunicado.

“Estoy muy contento, pero también muy orgulloso. Es un momento muy especial para mí”, declaró Marquinhos, uno de los pilares de la selección brasileña, con la que suma 76 partidos.

Tags