Debido al accidente aéreo, el partido Perú vs Bolivia tiene cambio de horario

El vuelo de la selección peruana se debe al cambio de horario por el accidente aéreo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, en el que fallecieron dos personas.

Publicado: 19/11/2022 18:26
[EFE] / La escena de un partido anterior entre las selecciones de Perú y Bolivia.

El accidente aéreo sucedido el sábado en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima ha generado ajustes en la programación de los vuelos. Debido a esa situación, el partido entre las selecciones de Perú y Bolivia fue reprogramado para las 22:00 de este sábado.

El duelo, que se disputará en el estadio Monumental de la Universidad San Agustín en Arequipa, estaba previsto de forma inicial para las 20.30, hora boliviana, pero sufrió un retraso por “razones de fuerza mayor”, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“La Federación Peruana de Fútbol informa el cambio de horario del partido entre las selecciones de Perú y Bolivia para hoy sábado 19 de noviembre a las 21:00 horas debido a motivos de fuerza mayor”, puntualizó la FPF.

El comunicado de la FPF.
[FPF] / El comunicado de la FPF.

La selección peruana retrasó su llegada debido al cambio de horario de los vuelos comerciales por el accidente aéreo en el que fallecieron dos personas.

De forma inicial, el partido debía jugarse en Santa Cruz, Bolivia, pero los conflictos por el censo obligaron a los organizadores del lance a cambiar la sede.

Ambos combinados nacionales no consiguieron boleto al Mundial de Qatar 2022, que arranca este domingo.

Para la Verde es un encuentro clave debido a que será el estreno del estratega argentino Gustavo Costas.

Por su lado, la Blanquirroja -que dirige Juan Reynoso- alista una alineación en la que debutarán varios jugadores.

Tags