De Paul, otra baja para el clásico entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid

Rodrigo de Paul sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, diagnosticada tras haberse sometido a pruebas médicas”, anunció el miércoles el club rojiblanco

Publicado: 22/02/2023 06:46
[Foto: RRSS] / De Paul tiene una lesión muscular

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, también perderá a Rodrigo de Paul, titular en los últimos cinco partidos, para el derbi ante el Real Madrid de este sábado, a causa de una lesión muscular en el muslo izquierdo, sufrida en el encuentro el pasado domingo contra el Athletic Club en el estadio Metropolitano.

”Rodrigo de Paul sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, diagnosticada tras haberse sometido a pruebas médicas”, anunció este miércoles el club rojiblanco antes del entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, con lo que se suma a Sergio Reguilón entre las bajas seguras para el duelo del próximo sábado.

MIRA AQUÍ: Real Madrid goleó al Liverpool en Anfield y saca una enorme ventaja para el duelo de vuelta

El lateral también padece desde el lunes de una dolencia muscular.

El medio centro argentino comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución”, añadió el Atlético.

En el informe no se especifica periodo de baja, aunque este tipo de lesiones exigen como mínimo dos semanas de recuperación, con lo que tampoco podrá jugar el siguiente sábado contra el Sevilla.

Tags