¿Cuánto costará ver a la selección boliviana ante Chile en el Tahuichi?

La Federación trabaja en la organización logísticas para el compromiso de la Verde ante Chile, en Santa Cruz. Ante el anuncio oficial, ya existe una escala de precios.

Publicado: 12/05/2023 15:35
[Foto: Prensa FBF] / En Sucre se vivió una fiesta especial por el amistoso de la Verde. Se espera un lleno total en Santa Cruz.

Una vez confirmados los amistosos de la selección boliviana en la fecha FIFA de junio, la Federación Boliviana de Fútbol ya comenzó a trabajar en la organización logística del compromiso ante Chile (20/06), que se llevará a cabo en el estadio Tahuichi de Santa Cruz de la Sierra.

En ese sentido, la expectativa de los seguidores de la Verde está puesta en conocer los precios de las entradas para el partido con la Roja. Desde la FBF, se conoció que el ente viene elaborando una escala de precios de los boletos, que serán lanzados dentro de poco.

La entrada más económica estará en el rango de los Bs 70, vamos a apostar por tener un marco humano importante, es un buen augurio porque el último compromiso lo ganamos en Santa Cruz”, manifestó José Claure, jefe de marketing de la FBF.

Si bien no se dio a conocer hasta el momento el precio oficial de todos los sectores, habrá un incremento notable con relación al último amistoso que disputó Bolivia en territorio nacional, cuando la Verde venció por goleada a Trinidad y Tobago en Sucre, los hinchas pagaron entre Bs 30 y Bs 100 para asistir a dicho compromiso.

MIRA AQUÍ: Oriente jugará por tercera vez ‘sin DT’ oficial, ante la ausencia de Hoyos

Mientras que el último partido que Bolivia disputó por las Eliminatorias, ante Brasil, fue con los siguientes precios: Bs 360 bolivianos para la butaca, Bs 250 preferencia, Bs 120 general y Bs 70 curvas.

Además, Claure mencionó que la FBF está preparando con anticipación la venta de los abonos para los nueve partidos de local que la Verde tendrá en las Eliminatorias, iniciando ante la selección Argentina en La Paz.

Tags