Cristiano Ronaldo aceptó millonaria propuesta para ser jugador del club Al Nassr

Medios internacionales dan por hecho el acuerdo entre el delantero portugués y el club saudí. Iniciaría desde enero y firmará por dos temporadas

Publicado el: 05/12/2022
Por Unitel Deportes
Image
[Foto: Internet] / Cristiano Ronaldo está en el Mundial.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo y Al Nassr, de Arabia Saudita, llegaron a un acuerdo y desde enero la estrella de la selección de Portugal se unirá a su nuevo club, según publican diarios internacionales.

La estrella lusa firmará un impresionante contrato millonario por dos temporadas que lo alejará de las ligas europeas y lo llevará al fútbol de los petrodólares.

CR7 finalizó su contrato con el Manchester United hace algunos días antes del inicio del Mundial de Qatar 2022 y ahora está negociando como agente libre, que sin duda está primando lo económico.

Se conoce que la cifra récord que ofreció Al Nassr es 207 millones de dólares anuales. Aunque aún estos son rumores y no se conoce de manera oficial el acuerdo al que habrían llegado.

Al Nassr, con sede en Riad, es uno de los clubes más exitosos de Arabia Saudita, ya que ha ganado nueve veces la máxima categoría del país y su triunfo más reciente se produjo en 2019. En 2020 y 2021 ganó la Supercopa de Arabia Saudita.

Tags