"Costas habló conmigo", dijo Escobar que seguirá al frente de las selecciones sub 17 y sub 20

Pablo Escobar estuvo en el proceso de Cesar Farías, ahora continuará con su labor junto al nuevo técnico de la selección absoluta, Gustavo Costas

Publicado: 16/08/2022 11:11
Asi fue presentado Escobar en su primer paso por La Verde

El nuevo técnico de la selección boliviana Gustavo Costas estará este viernes en La Paz para estampar su firma en el contrato que lo ligará con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Una de las grandes preguntas es sobre quiénes formarán parte de su equipo de colaboradores.

Inicialmente, este martes, Pablo Escobar confirmó que ya tuvo contacto con el estratega argentino y adelantó que continuará al frente de las selecciones menores en este nuevo proceso.

Puedes leerGustavo Costas: "Sé cómo está Bolivia, no me da miedo, al contrario, me entusiasma"

Escobar fue un colaborador cercano del extécnico de La Verde, Cesar Farías, y hoy formará parte de un nuevo proyecto que liderará Costas.

"Habló Conmigo", dijo el 'Pájaro' que confirmó que seguirá al mando de las selecciones sub 17 y sub 20 con las que ya viene trabajando desde meses. Incluso, Escobar estuvo al frente del equipo que ganó la medalla de plata en los últimos Juegos Bolivarianos desarrollados en Colombia, en junio pasado.

Mira la entrevista completa en el siguiente video:

Tags