Copa Bolivia: Always vence a Royal Pari por goleada en la primera final

El equipo alteño derrotó al cuadro inmobiliario por un contundente 4-0 en el primero de los dos duelos que se disputarán para conocer al campeón del torneo sub-20.

Publicado: 18/05/2023 18:31
[Foto: Prensa Always Ready] / El equipo millonario logró una ventaja de cuatro goles que será difícil de remontar por parte de Royal Pari.

Always Ready se anota como firme candidato para lograr el título de la Copa Bolivia sub-20 tras vencer en la primera final al equipo de Royal Pari con un contundente 4-0, haciéndose fuerte en el estadio de Villa Ingenio.

El cuadro ‘millonario’ dirigido por Óscar Villegas fue superior de principio a fin en El Alto, haciendo respetar su localía ante el conjunto inmobiliario, que propuso un juego defensivo para tratar de aguantar los ataques del local y lastimar en la contra.

Los goles para Always llegaron en el segundo tiempo, después de una primera mitad sin anotaciones. Los autores de los tantos para la ‘banda roja’ fueron Wálter Flores (69’), Matías Galindo (75’), Moisés Paniagua (80’) y Raúl Rocabado (90+4’).

Royal Pari aguantó hasta donde las piernas les permitieron a los dirigidos por Luis Marín Camacho. Le resultado pudo ser más abultado de no ser por la buena actuación del portero Joel Bernal, quien tapó un penal en la primera parte.

MIRA AQUÍ: FBF reprograma partido de Oriente y el debut de Hoyos será ante Bragantino

La diferencia de cuatro goles obliga al equipo inmobiliario a vencer a Always por el mismo marcador para forzar la definición del título mediante lanzamientos paneles, mientras que Always Ready, incluso perdiendo por 3-0, será el nuevo campeón de la Copa Bolivia.

El campeón de este campeonato representará a Bolivia en la Copa Libertadores de la categoría juvenil sub-20, que se llevará a cabo en Chile durante el mes de julio.

Tags