Conmoción en el fútbol por la muerte de un jugador suizo de 27 años

El joven futbolista se precipitó desde el octavo piso de un edificio en la calle en que vivía en Mostar

Publicado el: 21/11/2022
Por Agencia EFE
Image

El club de fútbol bosnio Zrinjski confirmó hoy la “trágica muerte” de uno de sus jugadores, el centrocampista ofensivo suizo Karim Gazzetta, tras informar la prensa local de su suicidio la pasada madrugada en Mostar.

“Con profundo dolor y pena informamos a los aficionados, a los amigos del club y al público que con la trágica muerte a los 27 años nos ha abandonado para siempre nuestro jugador Karim Gazzetta”, comunicó el Zrinjski, de la primera división bosnia, sin precisar detalles sobre lo sucedido.

“¡Descansa en paz, Karim!”, indica la nota.

El portal bosnio Hercegovina.info informó de que Gazzetta se precipitó desde el octavo piso de un edificio en la calle en que vivía en Mostar, ciudad del sur de Bosnia-Herzegovina.

El portal señala que Gazzetta celebró ayer con el resto del equipo la victoria frente al Borac de Banjaluka, en el derbi de la última jornada de la parte otoñal de la temporada, que permitió al Zrinjski terminar como primero de la primera división bosnia.

El centrocampista ofensivo llegó al Zrinjski el pasado julio procedente del suizo Xamax, y desde entonces ha sufrido varias lesiones que le tuvieron durante un tiempo alejado de los estadios.

Tags