Confirmado: Rodrigo Ramallo vestirá de celeste este 2023

El jugador, que quedó libre después de su paro por Always Ready, iniciará un nuevo reto en su carrera futbolística esta temporada

Publicado: 17/01/2023 18:35
Rodrigo Ramallo, jugará este año en Cochabamba

El futbolista Rodrigo Ramallo, de la Selección Nacional, continuará su carrera en Aurora, que hizo oficial su vinculación la tarde de este martes, siendo la principal incorporación del club cochabambino a tres semanas para el inicio del Campeonato de la División Profesional.

El delantero Ramallo (32 años) fichó por una temporada con el Equipo del Pueblo, tras un cambio en su carrera, luego de dos años jugando en Always Ready, con el cual salió campeón en 2020.

MIRA AQUÍ: En Always Ready no contarán con Arce, Chumacero ni Ramallo para 2023

Ramallo dejó a un lado ofertas de otros clubes del país para firmar con Aurora, su sexto plantel en su carrera profesional. Antes jugó para The Strongest, Wilstermann, San José, Always Ready y Vitoria (Brasil). Con los atigrados salió tricampeón y con los santos celebró el título en 2018.

Esta es la contratación más relevante que hizo el celeste cochabambino, que manejará un presupuesto mesurado para encarar la temporada.

Además de Ramallo, el plantel del entrenador paraguayo Roberto Pérez tendrá como rostros nuevos al arquero ghanés naturalizado boliviano, David Akologo, el delantero colombo-boliviano Jair Reinoso y el defensor paraguayo Nelson Amarilla (Guabirá).

MIRA AQUÍ: La crisis en Wilstermann se agrava tras alejamiento de jugadores y pedido de renuncia al presidente Soria

Asimismo, los celestes tendrán el regreso de Didi Torrico, Amílcar Sánchez y Oscar Vaca, y las contrataciones de Luis Cárdenas y Ramiro Ballivián.

Tags