Clásico cruceño: Tucho esperará hasta el último momento a Rafinha y Arismendi

Ambos jugadores se recuperan de distintas lesiones y son duda para ser incluidos en el equipo que jugará el domingo ante Oriente

Publicado: 29/09/2022 17:40
Rafinha (izq) es pieza clave en el cuadro celeste / Foto: APG

Fernando Arismendi y Rafinha no entrenaron con el resto de sus compañeros este jueves debido a que aún no están al 100% y se recuperan de distintas lesiones.

Ambos son importantes en la idea de juego del técnico Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo que los esperará hasta el último momento para incluirlos ante Oriente en el juego del próximo domingo.

Puedes leer. FBF elimina bonos de presentación y solo cobrarán por objetivos alcanzados

De todas formas, Antelo comenzó a mover sus fichas para armar el once inicial de cara al compromiso sin la presencia de ambos extranjeros y que estaría integrado por José Peñarrieta en el arco; Julio Herrera, Denilson Durán, Jesús Sagredo y Cristian Latorre en defensa; Richard Spenhay, Jorge Lovera, Paul Arano y Junior Sánchez en el medio sector; mientras que en la parte ofensiva estarán Samuel Garzón y Jefferson Tavárez.

Si los celestes se quedan con el clásico cruceño, festejarán por doble partida, ya que además de la alegría que representa vencer a su archirrival, si ganan tomarán la delantera para acceder al premio de Copa Sudamericana Bolivia 2, que por ahora tienen los refineros. La diferencia entre ambos equipos es solo de un punto en la tabla acumulada: Oriente tiene 49 unidades y Blooming, 48.

Luego la práctica de este viernes, los jugadores quedarán en concentración cerrada esperando el clásico del domingo

Tags