Deportes

Carlos Lampe llegó a Francia y La Verde está completa para enfrentar a Senegal

El arquero que pasa por un buen momento con Atlético Tucumán, club que es líder del fútbol argentino, se sumó este miércoles a la selección boliviana que jugará el sábado ante el campeón africano

21 de septiembre de 2022

La selección boliviana está completa con la llegada de Carlos Emilio Lampe, el portero que llega en un buen momento y que espera sumar su experiencia en un amistoso que se anticipa difícil ante Senegal, el último campeón de la Copa África.

Lampe viajó desde Argentina y llegó cerca de las 7:00 de este miércoles a Orleans, ciudad que será sede de este encuentro que se jugará el sábado desde las 13:00 (hora boliviana).

Carlos Pino, coordinador de logística de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y que está con el grupo en Francia, destacó el trabajo que se viene realizando y que es cumplido a detalle por los colaboradores del técnico Gustavo Costas que no estará con La Verde por cuestiones laborales que aún mantiene con Palestino, club al que dirige en Chile.

Es Pablo Daniel Escobar, asistente técnico y encargado de las selecciones menores, el que hace cumplir el cronograma, además de impartir las directrices marcadas por Costas. Será el ‘pájaro’ quien dirija desde el banquillo en el amistoso.