Bolívar vuelve al triunfo goleando sin piedad a Royal Pari

La academia se impuso por 5-1 al cuadro inmobiliario para sumar su primera victoria en la Copa de la División Profesional. El brasileño Poveda fue la figura al marcar un ‘hat-trick’ en el partido.

Publicado: 26/04/2023 21:57
[Foto: APG] / Los celestes volvieron a festejar una victoria después de cuatro partidos seguidos sin triunfos.

Bolívar recobró la calma después de varios días complicados por el flojo rendimiento mostrando en los últimos compromisos. La academia volvió a ganar después de cuatro partidos sin triunfos, goleando a Royal Pari por 5-1 en el estadio Hernando Siles.

Con triplete del brasileño Gabriel Poveda (10’, 15’ y 88’), un tanto de Roberto Fernández (45+2’) y otro de Gabriel Villamil (47’), el conjunto celeste no tuvo problemas para sumar sus primeros tres puntos en el Grupo A de la Copa de la División Profesional.

Los celestes fueron totalmente superiores ante un rival que jugó todo el partido por la expulsión del argentino Juan Martín Capurro, quien vio la roja al minuto de juego por una falta sobre el chileno Ronnie Fernández.

Alexis Ribera, anotó el tanto del descuento para Royal Pari con un golazo tras un potente remate de media distancia (96’).

MIRA AQUÍ: “Sueldo, sueldo”: Jugadores de Aurora le cobran al presidente en un live

El equipo de Beñat San José, cuestionado por los hinchas de Bolívar, se repuso de una seguidilla de partidos sin triunfos para calmar la tensión con la hinchada académica.

Ahora la academia se enfocará en el compromiso del fin de semana, por el torneo todos contra todos, ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial. Además, Bolívar tendrá acción por la Copa Libertadores dentro de una semana ante Cerro Porteño, en Paraguay.

Tags