Bolívar le asesta una goleada a Always para escalar al segundo puesto y meterle presión al Tigre
La academia paceña mostró su poderío ofensivo con un contundente 5-0 ante los alteños. Los celestes ahora son segundos en el torneo y están a cinco unidades del líder del torneo, el Tigre.

Bolívar tuvo un retorno a toda máquina en el fútbol boliviano. Los celestes fueron ampliamente superiores a su rival, Always Ready, logrando una victoria contundente por 5-0 en condición de local para tomar la segunda plaza en el campeonato y, de paso, meterle presión al líder The Strongest.
La academia se impuso gracias a los goles convertidos por Leonel Justiniano (23’) y Ronnie Fernández (45’), en el primer tiempo. Además, en el complemento sellarían la goleada Diego Bejarano (60’), Ramiro Vaca (90’) y Jairo Quinteros (95’).
Los dirigidos por Beñat San José, ausente por asuntos personales, dominaron de principio a fin ante un pálido Always Ready, que poco pudo hacer en defensa para evitar la derrota.
Los celestes mostraron su poderío ofensivo, gozando de las mejores oportunidades para quedarse con la victoria y haciendo daño con diferentes variantes, entre ellas la pegada de tiro libre de Justiniano, que fue todo un golazo.
El triunfo impulsa a la academia al segundo puesto del torneo, donde ahora es escoltar del Tigre con 44 unidades, a cinco de la cima del campeonato.